Sinaloa

Si fuera candidato de Morena a la gubernatura, yo gano: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán señaló que esperará la indicación de su partido; incluso dio a conocer que no descarta la reelección

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no sabe si él será el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, pero si llegara a serlo, ganaría la elección, manifestó con firmeza.

El presidente municipal indicó que está abierto a lo que el partido le indique, de tal manera que buscar la reelección como alcalde en el próximo proceso electoral, tampoco está descartado.

Puedes leer: ‘Nos van a leer la cartilla’: Estrada Ferreiro sobre próxima reunión con Mario Delgado

“Me invitaron a que asistiera a la oficina de Morena en (la Ciudad de) México”.

¿No descarta registrarse?

“No, para nada, no sé si sea el candidato o no, pero si lo fuera, yo gano”, declaró.

Mencionó que en la reunión que sostendrán en la Ciudad de México con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, este miércoles, se puede sacar un buen acuerdo entre todos los que aspiran a ser el candidato a la gubernatura, en el que se salgan con un precandidato único, lo cual dijo, sería lo ideal para evitar divisiones.

Estrada Ferreiro añadió que está dispuesto a todo, y si no es él el elegido, apoyará al que quede finalmente como candidato, ya que está apoyando una ideología y compromiso moral en un proyecto de nación.

(GR)

Fuente: Internet

Carola Rojo

Reportero

Reportera especializada en temas en las áreas de Educación de Salud.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.