Norte

‘Si fallece más personal de Salud, ¿quién va a atender a sus familiares?’

Con la lamentable muerte de Carlos Ramón Lizárraga suman once médicos fallecidos a causa del COVID-19 y tres enfermeras, solo en Los Mochis, señaló el doctor Francisco Villegas

Doctor Francisco villegas Elizalde

Doctor Francisco villegas Elizalde

Los Mochis, Sin.- Con el lamentable fallecimiento del doctor Carlos Ramón Lizárraga Corrales,  hasta ahora en Los Mochis suman once médicos fallecidos a causa del COVID-19 y tres enfermeras; pero además hay cinco doctores hospitalizados, 2 de ellos intubados.

Por eso se pide a la ciudadanía que ayude a evitar más contagios porque si continúa muriendo personal de salud entonces ¿quién va a atender a los enfermos de coronavirus?, expresó el médico otorrino José Francisco Villegas Elizalde, miembro del Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Los Mochis.

También puedes leer: Pierde la batalla contra el COVID-19 el doctor Carlos Ramón Lizárraga, de Los Mochis

“Pedimos a la población que sume a romper esa transmisión de humano a humano, hay que romper esa cadena de transmisión para que no siga cayendo más personal de salud porque si fallece más personal de salud, ¿quién va a atender a sus familiares, a sus amigos, a las personas que sean atacados por el virus?”.

Es una gran pérdida para el gremio médico el fallecimiento del doctor Carlos Ramón Lizárraga Corrales, lamentó José Francisco Villegas Elizalde.

“Lamentamos mucho la pérdida del doctor Carlos Ramón Lizárraga Corrales, subdirector del Hospital General de Los Mochis y quien también trabajó en el medio privado en la Clínica del Valle del Fuerte, y es una gran pérdida para el gremio médico”.

El doctor Carlos Ramón Lizárraga era subdirector del Hospital General de Los Mochis y también trabajaba de manera particular en la Clínica del Valle, además de haber sido líder del comité municipal del Partido Acción Nacional, regidor y diputado local.

Te puede interesar: ‘Perdimos un gran militante’: El PAN, de luto por muerte del Dr. Lizárraga

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis risus. dictum ut sed non libero massa leo