Culiacán, Sin.- Tras la evaluación que realizó el gobernador Rubén Rocha Moya de su gabinete durante la rueda de prensa la semanera de este lunes, donde calificó como “más o menos” el trabajo que ha hecho Jaime Montes Salas en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG), respondió que sí está haciendo su trabajo, pero existe falta de comunicación con el mandatario estatal.
Debes leer: “Con Jaime Montes y Juan de la fregada, da igual”: Trabas del campo los resuelve él mismo, dice Rocha
En rueda de prensa desde su oficina, el funcionario estatal manifestó que tiene razón el Gobernador de estar molesto, pues la mayoría de las veces no le informa los acuerdos que se toman en la SAyG, pero esto no quiere decir que no esté haciendo lo que le corresponde.
En ese sentido, Montes Salas aseguró que no presentará su renuncia como secretario de Agricultura y Ganadería, pero hizo el compromiso de mejorar el tema de la comunicación, pues aceptó que sí carece de ella.
“No es lo mío la comunicación, él tiene razón, yo mismo me comprometo a ir mejorando la comunicación que él debe de tener, muchas veces yo tengo información y la proceso aquí en el trabajo. No, no tengo contemplado la renuncia, pero tengo muchos planes para trabajar, tengo mucho entusiasmo”, dijo.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa
En el encuentro con medios, Jaime Montes Salas reiteró que de acuerdo a lo que informó el mandatario estatal Rubén Rocha Moya, en la rueda de prensa la semanera, será a partir del 8 de enero cuando la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, entregue los créditos a los productores de Sinaloa.