Sinaloa de Leyva,
Sin.- Si la mariguana es para uso medicinal y con fines curativos, que sea
bienvenida la propuesta que planteó el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, a
la Cámara de Senadores, dio a conocer el gobernador del Estado, Mario López
Valdez.
Entrevistado al
respecto luego de que en su momento mostrara su rechazo a la legalización de
esta hierba, el Ejecutivo estatal no se confrontó con la decisión del Gobierno
Federal en su planteamiento.
“Yo expresé que
no estaba a favor de la legalización porque es una sustancia que es una droga y
es una droga que va avanzando, a todos los que le pregunto: ¿A ustedes les
gustaría que su hijo fumara mariguana?, no he encontrado a uno que me diga que
sí”, manifestó.
El mandatario estatal
dio a conocer su versión personal en rechazo al uso de la mariguana, por lo que
refirió no es un asunto con el que esté de acuerdo, por lo nocivo que
representa, pero en el sentido estricto del uso medicinal si es verdad que esta
planta puede ayudar a mitigar dolores para enfermos, la aceptará.ARG
Si es para fines medicinales la mariguana, bienvenida: Malova
El Gobernador de Sinaloa señaló que en el sentido estricto del uso medicinal, si es verdad que esta planta puede ayudar a mitigar dolores para enfermos, la aceptará
Fuente: Internet