Sinaloa

‘Si es necesario hacer cambios ¡Bienvenidos!’: Opinan abogados sobre nuevo titular de la SSP

Este sábado a mediodía se confirmó de manera oficial la renuncia de Federico Rivas Valdez de la Secretaría de Seguridad Pública, ‘por así convenir a sus intereses personales’

Mazatlán, Sinaloa.- Ojalá que al tener un nuevo secretario de Seguridad en Mazatlán, dé estabilidad a la dependencia policial, la cual vuelve a cambiar su titular por cuarta ocasión en menos de dos años de administración del ‘Químico’ Benítez, expresó el presidente de la Barra de Abogados en el puerto, Juliuz Juárez Bonilla. 

Opinó que los cambios son buenos y con este nuevo movimiento, se puede aprovechar la situación para repensar en estrategias de seguridad, que ayuden a mitigar los hechos de violencia en el municipio. 

Te puede interesar: ¡Se va! Renuncia secretario de Seguridad Pública de Mazatlán

“¿Por qué motivo renunció esta persona? Los desconozco, pero ahí están los datos de que todavía no tenemos la seguridad adecuada los ciudadanos, hay un alto índice de robo a transeúntes, casa habitación, homicidios…entonces si es necesario hacer cambios, bienvenidos”. 

Agregó que ante los rumores existentes del ex secretario sobre lazos con los delincuentes, indicó que las autoridades tendrían que investigarlo y actuar en consecuente para comprobar los señalamientos que se hacen hacia su persona. 

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non eget ut in quis, mi, mattis diam eleifend consequat. dictum