Al momento

Sinaloa

Si el Stasam se va a huelga, la ciudad los calificará y nosotros contrataremos a más gente: Alcalde

El actual gobierno es quien más ha apoyado a los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento, refirió Luis Guillermo Benítez Torres

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Si los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam) se quieren ir a huelga, la ciudad es quien los va a calificar porque el municipio no puede apoyarlos más de lo que está en sus posibilidades, respondió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

El munícipe recalcó que la Comuna está en condiciones de poder contratar a más gente en caso de que el Sindicato pare labores el día 16 de diciembre de este año 2020, a las 06:00 horas.  

Puedes leer: A hacer acuerdos con trabajadores para pagar aguinaldo: Empresarias

 “Pues mire, si se quieren ir a huelga, la ciudad los va a calificar porque nosotros podemos contratar gente, eh. Pero, eso no debe ser, ellos saben hasta donde se les puede apoyar”, sentenció.  

El primer edil aclaró que una comitiva, la cual está integrada por el Oficial Mayor, el secretario del Ayuntamiento y el tesorero, son los que se reúnen en las mesas de negociaciones para lograr llegar a un acuerdo con el Stasam; sin embargo, deben entender que no se les dará más de lo que la Comuna pueda soportar.   

Te puede interesar: En Sinaloa, entregarán DIF, Sedeso y PC más de 45 mil apoyos invernales

“Pues, están trabajando las personas que deben trabajar en eso, nosotros nunca vamos otorgar más de lo que la ciudad puede soportar y como nunca hemos apoyado al Sindicato, si ustedes hacen un comparativo, qué es obligación de ustedes investigar ¿Cómo estaban? Y ¿Cómo están ahora? Hay una gran diferencia; sin embargo, ellos siempre exigen más”, manifestó.  

El alcalde de Mazatlán insistió en que la actual administración es la que más apoyo le ha dado a los empleados sindicalizados de la Comuna, pero como siempre, ellos exigen más y más.

lm

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.