Culiacán, Sin.- El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastelum avaló la unión del Partido Sinaloense (PAS) con el Frente Amplio por México (FAM), conformado por el PRI, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa, expuso que la situación particular del dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, este un partido político estatal que hoy viene y dice que no está con Morena y quiere apoyar al Frente Amplio por México.
Le reconoció al PAS que ha decidido ponerse de lado de la libertad, la democracia, por lo que vale la pena luchar en México.
“Es válido estar donde quiera, pero nada más hay dos opciones, el que cree que solo una voz debe regir y mandar todo lo que creemos en la libertad, en el federalismo, en la democracia, el diálogo, en la construcción. Si el PAS ya decidió no estar allá bienvenido acá, todo aquel que no quiera estar allá bienvenido a ayudar en casa y hacer oposición y le vamos a ganar”, dijo.
Puede interesarte: Por hacer un “análisis superficial” sobre tema de la UAS, Sergio Mario Arredondo renuncia al PRI
Zamora Gastélum puntualizó que el PAS es mucho más que solo su dirigente, donde destacó que su circunstancia personal en la tendrá que enfrentar, pero reiteró que es válido modificar su forma de pensar.