‘Si él decidió no darnos el apoyo, no nos afecta’

Mirna Medina se refirió a la negativa de apoyo de parte del alcalde Guillermo Chapman. ‘Tenemos el apoyo del Gobierno del Estado y Federal’, dijo

Por: Redacción11 de febrero, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Al presidente municipal de Ahome, Guillermo Chapman no le interesan Las Rastreadoras de El Fuerte porque no lo apoyaron en su campaña, expresó Mirna Nereyda Medina, el referencia a la manifestación y reunión que tuvieron la semana pasada con el secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada.

La líder de este grupo de mujeres buscadoras, dijo que el mismo secretario de la Comuna les confirmó que la creación de la oficina de búsqueda en el Ayuntamiento, es para cumplir una promesa de campaña del alcalde a otro grupo de rastreadoras del municipio.

“Nos dijo el secretario que la oficina de búsqueda era para cumplir una promesa de campaña a ciertas madres de familia; no se dignó a salir a atendernos cuando él (Guillermo Chapman) estaba en la oficina, a él no le interesan Las Rastreadoras de El Fuerte porque no lo apoyaron en su campaña”, expuso.

Medina Quiñónez dijo que si el presidente municipal decidió negarles el apoyo, no les afecta y como rastreadoras de El Fuerte, continuarán trabajando como siempre lo han hecho, aunque continúan con la ayuda del Gobierno del Estado y el Federal, además de lo que los mismos integrantes de este grupo aportan.

“Si él (Chapman) decidió no darnos el apoyo, pues no nos afecta, la verdad, porque así como empezamos y todas nos empujamos, vamos a seguir, contamos con el apoyo del Gobierno Estatal y contamos con el apoyo del Gobierno Federal; Las Rastreadoras de El Fuerte van a seguir con las búsquedas como al principio”, comentó.

La líder de Las Rastreadoras de El Fuerte confirmó que como grupo ya no se acercarán al Ayuntamiento de Ahome a pedirles absolutamente nada y continuarán trabajando de la mano del Gobierno Federal y el del estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios