Mazatlán, Sin.- En cuanto el
presidente municipal lo apruebe, cerca de 15 empleados eventuales despedidos
serán reincorporados en su puesto de trabajo en el departamento de parque y
jardines, anunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores al
Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán.
Jesús Osuna Lamarque aseguró que
los empleados podrían formar parte del Stasam, debido a que el gobierno
municipal les debe 80 bases sindicales y ellos están contemplados.
?Entraría la mitad
aproximadamente unas 15 personas, y se van a reincorporar a conforma vayan
dando las bases sindicales, la promesa fue de que se reincorporen lo que tarden
mucho con la demanda, y en la demanda se iba a solicitar la reinstalación y la
basificación?, señaló.
Osuna Lamarque criticó la
decisión errónea de Servicios Públicos, específicamente del encargado del
departamento de parques y jardines, y más por ser un acto de revanchismo y con
saña.
?Fue una mala decisión lo que se
tomó, yo creo que fue un arrebato, un coraje que se hizo por parte de los
funcionarios del área de Servicios Públicos, donde los despidieron injustamente
y pues prácticamente con esto se está comprobando que fue una actitud de
revanchismo?, dijo.
El líder sindical indicó que los
miembros del gremio están reuniendo dinero para apoyar a los eventuales
despedidos con despensa; y de momento se les apoya de manera jurídica.EAM
Si el alcalde lo aprueba, despedidos serán reinstalados: Osuna
La decisión errónea de Servicios Públicos, específicamente del encargado del departamento de parques y jardines, y más por ser un acto de revanchismo y con saña
Fuente: Internet