Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Si el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador salió de las filas del PRI y no sepultó al partido ¿qué se puede esperar con renuncia de Felipe Camacho y su gente? cuestionaron connotados priistas, aunque lamentando la renuncia del exdirigente y exfuncionario estatal.
Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, exalcalde de Guasave, dijo que se reconoce que el joven que recién anunció públicamente su salida del tricolor, es un activo importante con su estructura, pero el partido es mucho más que una persona, aun cuando se han cometido sus graves errores, él tomó su decisión en función de las situaciones que le afectaron y se respetan, mencionó.
“Felipe indudablemente que es un buen cuadro, tiene mucha participación dentro de la sociedad, tiene una estructura importante pero bueno, en la vida del PRI, de tantos años, si el propio presidente López Obrador se salió del PRI, y después de eso se han ganado muchas contiendas; hay que reconocer que se han cometido muchos errores y esas facturas las estamos pagando ahorita, pero también hay que decir que el PRI es mucho más que Felipe y muchos otros que se han salido”, puntualizó.
Espinoza Bojórquez hizo hincapié en que Felipe Camacho debe, además de renunciar públicamente a su filiación, tramitar su baja ante el partido porque de lo contrario no dejará de ser parte de la militancia.