Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Sinaloa

Sí a los militares en las calles, pero respetando derechos humanos: Concanaco Servytur

Destaca el secretario general de la Concanaco, el apoyo de las fuerzas armadas en las labores de seguridad en el país

Guillermo Romero Rodríguez
Sí a los militares en las calles, pero respetando derechos humanos: Concanaco Servytur | Créditos: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), apoyó la permanencia de las fuerzas armadas en las calles, apoyando la seguridad en aquellas ciudades donde hay índices de inseguridad elevados, siempre y cuando respeten los derechos humanos de las personas.

Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa

El secretario general de la Concanaco Servitur, Guillermo Romero Rodríguez, opinó que mientras más autoridades se tengan para brindar la seguridad de todos los mexicanos, va a ser bienvenida la presencia de los militares en las calles.

“Nuestros compañeros en las diferentes cámaras en todo el país, tienen una excelente relación con los militares, con la Marina y para nosotros esto no es nuevo, siempre hemos estado trabajando con ellos, siempre han sido muy atentos y nos dan la oportunidad de apoyar al turismo, el comercio y los servicios”.

Romero Rodríguez puso de ejemplo que en Sinaloa y en Mazatlán, siempre se ven militares acompañando a policías estatales o municipales, quienes dan buena imagen a la gente, por lo que reiteró que todas las cámaras de comercio tienen muy buena relación con las fuerzas armadas.

Te sugerimos: Stasam reclama acción y va más allá: pide que se destituya a director de Servicios Públicos

Sin embargo, se pronunció porque respeten los derechos humanos de las personas de todo el país, ya que para la Concanaco eso es muy importante y por ello van a ser vigilantes de que se respeten los derechos humanos de los mexicanos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.