Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de brindar a los turistas y a las familias mazatlecas un nuevo espacio para que puedan disfrutar de un ambiente natural para la convivencia y con servicios de primera calidad como yoga, masajes, tratamientos holísticos, alimentos y bebidas, este viernes abrió sus puertas Shekinah Beach Club.
Amado Guzmán Reynaud, director general de Grupo Petroil, destacó la importancia de crear nuevos atractivos que puedan disfrutar locales y turistas, como este club de playa que se ubica sobre la avenida Camarón Sábalo, enfrente de la Conapesca, y como dice su slogan: bajo el cielo y frente al mar.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que junto con la tirolesa, el Centro Histórico y el Observatorio 1873, este nuevo club de playa viene a sumarse a la oferta de diversión y descanso que pueden disfrutar personas de todas las edades.
“Es un club familiar. No es una disco, no es un antro. No va a tocar toda la noche. Es un lugar para que venga con su familia a pasar un bonito día. Va a estar abierto entre semana. Queremos recibir turistas pero también queremos recibir gente de aquí. Que puedas venir a tomar el sol, a leer un libro, a estar con tus amigas, a darte un masaje, a tomar una clase de yoga, a nadar, a comer un ceviche o un sushi a precios accesibles”.
El empresario mazatleco adelantó que en los próximos meses estarán listos el Museo de la ballena, la tirolesa y la Mansión del Pirata, y junto a Shekinah, el Observatorio y los paseos en helicóptero, todo está enfocado a darle a Mazatlán más nivel turístico.
“Queremos turistas que aprecian nuestra cultura, nuestros valores, nuestra gastronomía y nuestro emblemático centro histórico que lo hemos adoptado desde hace 2 años. Si queremos que nos visiten, tenemos que echar la casa por la ventana para cambiar la percepción de haber dejado al destino. No es un tema de autoridades, sino de sociedad civil y empresarios”.
Podría interesarte: “El paraíso a minutos de las playas de Mazatlán”: Conoce el concepto de Villa Cerritos, Rancho Residencial
Shekinah Beach Club cuenta con albercas y chapoteaderos, hamacas, espacios privados para la relajación y el descanso.
Amado Guzmán agregó que este lugar genera poco más de 100 empleos directos.
A la inauguración asistieron el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo estatal, Ricardo Velarde; el presidente municipal Édgar González; María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y la diputada local Celia Jauregui.