Culiacán, Sinaloa.- Los servidores de la nación de todo el estado ya están arribando al Salón 53 en Culiacán, en donde serán testigos de los avances en el funcionamiento de los Bancos del Bienestar en Sinaloa, que se le reporten al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A unas horas de que se realice el evento privado entre funcionarios estatales y federales, los servidores de la nación portando su característico uniforme de chaleco e identificación, pasan primero por un filtro de revisión para ingresar al Salón 53.
La llegada ha sido constante en autobuses que desde temprana hora han salido de los municipios. En las inmediaciones del lugar en donde se realizará la reunión, se observan grupos de personas, algunos con chalecos de Morena y otros como civiles.
Es en el aeropuerto en donde se espera que asistan algunos ciudadanos, y es en la caseta de Costa Rica en donde los productores sinaloenses ya esperan al Presidente de la República.
Te sugerimos:¡Lo cumplen! Para hacerse notar en visita de AMLO, agricultores se manifiestan en caseta de Costa Rica
La intención es plantearle la urgencia de que se defina un precio para la venta del maíz y frijol, y que de ser posible, la Federación atienda las peticiones del gobernador Rubén Rocha Moya, para asegurar el mejor precio posible.
En las inmediaciones del Salón 53 se observan civiles, algunos portando chalecos de Morena y otros con lonas dobladas. Se espera que en también se instale un grupo de productores en el lugar.
La visita de López Obrador a Sinaloa corresponde a la gira nacional que ha llevado a cabo para la revisión de los avances de los Bancos del Bienestar, del mismo modo, se trasladarán al sur del estado.