Sinaloa

Servicios Públicos prepara lista de peticiones para el Presupuesto 2020

Se requiere al menos 10 nuevos camiones recolectores de basura para Aseo Urbano, así como unidades de volteo y más equipo para los diferentes departamentos, declaró Luis Antonio González Olague

JESÚS ANTONIO GONZÁLEZ OLAGUE.

JESÚS ANTONIO GONZÁLEZ OLAGUE.

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Servicios Públicos se prepara para integrar al presupuesto 2020 de la Comuna de Mazatlán, una larga lista de peticiones y solicitar todo lo necesario en el tema de maquinaria y equipo para los diferentes departamentos, declaró Luis Antonio González Olague.

El director de Servicio Públicos Municipales, precisó que al menos se requiere adquirir 10 camiones recolectores de basura más para Aseo Urbano, así como unidades de volteo para ya no rentarlas. 

“Claro, está pedir más camines recolectores, transformadores para alumbrado, más camiones de volteo y todo lo que sea necesario para dar el servicio a la población”.

“…esperamos cuando menos unos 10 camiones recolectores de basura, y sí, el presupuesto va a aumentar principalmente en maquinaria, en equipo que se necesita con el fin de que sea más eficiente todo y aparte ya no gastar en renta”, apuntó.

El funcionario local dio a conocer que también ya metió la solicitud para la compra de un nuevo terreno para construir el nuevo panteón municipal, porque el espacio que adquirió la anterior administración, no sirve para inhumar y está siendo sujeto a investigación.

“Ya metí la solicitud yo en este tiempo, ya lo tienen ahí y como es a través de Cabildo, ya se mandó al Secretario mi solicitud para que se vea la posibilidad de que inicien los trámites para adquirir un nuevo terreno para construir el panteón”, indicó.

González Olague refirió que sin duda el presupuesto que solicitará para Servicios Públicos se va a incrementar a comparación del de este año y más porque se requiere maquinaria y equipo para poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed Curabitur justo pulvinar Praesent felis suscipit risus.