Mazatlán, Sin.– Más de 30 toneladas 770 kilos de basura, a través de la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”, es lo que se juntó durante esta sábado por personal de Servicios Públicos durante las labores que implementó desde la zona de Infonavit Alarcón, Libramiento II “Óscar Pérez Escoboza” a la altura de Misiones hasta llegar a Torre Molinos.
David Ibarra Olmeda, titular de la dependencia, acompañado de 75 empleados de diferentes departamentos del área de Servicios Públicos, realizaron tres viajes con volteo sencillos y tres con volteos dobles, más el apoyo de una máquina retroexcavadora, durante la jornada de limpieza que inició a las 7:00 horas y continuó por un par de horas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario municipal comentó también que atendieron los reportes que hicieron las personas al teléfono 6699-29-87-05 de los asentamientos antes mencionados que solicitaron ayuda para recoger los cacharros que sacaron de los patios de sus viviendas.
Ibarra Olmedo invitó a las familias para que aprovechen la jornada de limpieza y descacharrización que realiza el Ayuntamiento en los sectores que programa dicha actividad, porque ya inicio de la temporada de lluvias, para evitar riesgos de inundaciones en zonas bajas de la ciudad.
El director de Servicios Públicos municipales anuncio que el próximo sábado, contemplan realizar la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” a lo largo del canal en las colonias Francisco Villa y Toreo, partiendo del cruce de avenida Rafael Buelna y Francisco Solís.