Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Definitivamente sería una irresponsabilidad el retiro del cubrebocas, alrededor de 10 mil sinaloenses se han muerto por consecuencia de la pandemia, además no se han vacunado a los menores de 12 años y todavía hay sinaloenses que no cuentan con su esquema completo de vacunación, es decir con la dosis de refuerzo, señaló la presidenta del Partido Acción Nacional(PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
Lo anterior, después del anuncio de Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa sobre la posibilidad de que el cubrebocas ya no fuera obligatorio.
Destacó que el PAN definitivamente está en contra del retiro del cubrebocas, argumentando que esta decisión sería un retroceso.
“Es una irresponsabilidad que se esté pidiendo a la ciudadanía el retiro del cubrebocas, definitivamente Acción Nacional no está de acuerdo es una irresponsabilidad total, no estamos ni siquiera, totalmente vacunados”, dijo.
Rubio Valdez enfatizó que no se puede estar con ocurrencias, mucho menos con algo tan importante que es la salud de los sinaloenses.
Finalmente, añadió que para tomar una decisión así debe de haber un fundamento a través de organizaciones expertas en la materia como la Organización Mundial de la Salud.