Norte

‘Sergio Torres va a estar en las boletas el 2021 con, sin o a pesar del PRI’

Sobre la encuesta de El Financiero donde no aparece su nombre sino los de Jesús Vizcarra, Jesús Valdés y Mario Zamora, Torres dijo que la respeta mucho, pero que él sí aparece en otras mediciones de la ciudadanía

Sergio Torres.

Sergio Torres.

Los Mochis, Sin.- El nombre de Sergio Torres va a aparecer en las boletas de la elección de Gobernador del 06 de junio del 2021 con el PRI o sin el PRI o a pesar del PRI, aseguró el propio exalcalde de Culiacán, en conferencia de prensa ofrecida este viernes en Los Mochis junto con el aspirante panista a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho.

Al ser cuestionado respecto a cuándo renunciará a su cargo como secretario estatal de Pesca, el también exdiputado local y federal respondió que todavía sigue trabajando y que será candidato a Gobernador de Sinaloa porque los ciudadanos ahora no votan por los partidos sino por las personas y sus perfiles, y que él ya está listo.

Te puede interesar: Rumbo al 2021: ¿PRI, PAN o Morena? ¿Por cuál partido votarías? Esto dicen en Sinaloa

“Todavía estamos trabajando, hay que esperar, yo lo que les puedo decir es que el nombre de Sergio Torres va a estar en las boletas el 2021 con el PRI o sin el PRI, o a pesar del PRI”.

Entrevistado respecto a la última encuesta de El Financiero, donde no aparece su nombre sino los de Jesús Vizcarra, Jesús Valdés y Mario Zamora, Sergio Torres dijo que respeta mucho esas encuestas, que él nunca ha mandado hacer una, y que en las encuestas que sí aparece son en las de la ciudadanía, que es la que vota.

“Respeto mucho las encuestas, yo lo que hago es trabajar todos los días y yo en el trato diario que tengo con los ciudadanos, con los campesinos, en las colonias con el sector pesquero, en esas sí aparezco”.

A pregunta expresa si no teme que el PRI interprete su reunión con Miguel Ángel Camacho como un chantaje político en caso de que no lo postule a la candidatura a la gubernatura y que se vaya por otro partido como el PAN, Sergio Torres respondió que él no hace chantajes sino que “El Líder Camacho” y él son amigos desde hace muchos años y que a los amigos nunca hay que ocultarlos.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor venenatis tristique facilisis non lectus