Culiacán, Sin.- Después de
que en una fotografía publicada en redes sociales donde se apreciaba a uno de
los morrines en la sala de una casa, además de la placa del distintivo del
malecón de Altata, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, mencionó que
están analizando la posibilidad de interponer una denuncia ante la PGJE.
Dijo que sostuvo comunicación con el presidente municipal de Navolato,
Miguel Calderón Quevedo, y éste le encargó que si encontraba al morrín
desaparecido, también resguardara la placa que se colocó cuando el malecón fue
inaugurado.
?Hoy platiqué con el presidente municipal de Navolato para otro tema, y
me dijo: oye, cuando encuentres al morrín, ahí te encargo la placa. Lo que pido
a la ciudadanía es que nos digan en dónde está el domicilio donde está la placa
de Navolato y dónde está el morrín para pasar por él, y nosotros no descartamos
interponer una denuncia por robo ante la Procuraduría General de Justicia del
Estado?, anunció.
Señaló que por el hecho de que los morrines formen parte de una campaña
institucional como la de ?Al 100 por Culiacán?, son propiedad del Ayuntamiento,
por lo que los daños hechos en su contra son afectaciones al Gobierno mismo, lo
cual es un delito al patrimonio público.
SA
Sergio Torres pondrá denuncia contra quién se robó al Morrín
Por ser propiedad del Ayuntamiento, es responsabilidad del gobierno proceder legalmente por los perjuicios contra el patrimonio público
Fuente: Internet