Culiacán, Sin.- Acompañado de funcionarios estatales, municipales, personajes de la política y su familia, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, presentó públicamente su tercer y último informe de gestiones al frente del ayuntamiento.
Durante su discurso destacó muchos de los logros alcanzados durante su gobierno, como el Cabildo Abierto y la gerencializacion de los servicios públicos, que fueron políticas públicas merecedoras de premios nacionales e internacionales.
?Ningún gobierno tiene tanta cercanía con la gente, como el gobierno municipal, en estos tres años hay grandes logros que hemos hecho posibles juntos, gerencializamos los servicios públicos para hacer más con menos; el Cabildo Abierto de Culiacán ha sido reconocido como una práctica ejemplar de participación ciudadana?, indicó.
Torres Félix externó su agradecimiento a su gabinete, pero al mismo tiempo precisó sus halagos al expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como al gobernador del estado, Mario López Valdez, de quienes dijo, recibió todo el respaldo para transformar la capital sinaloense.
?Quiero aprovechar para agradecer todo su apoyo a uno de los políticos que más admiro, el licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, nos ha ayudado a transformar a Culiacán; Culiacán contó con un extraordinario aliado, a quien el pueblo y el gobierno le reconoce su enorme contribución al desarrollo, me refiero al señor gobernador, licenciado Mario López Valdez?, señaló.
Finalmente, el munícipe se dirigió al alcalde electo, Jesús Valdés Palazuelos, quien estaba sentado en primera fila del auditorio MIA, para externarle su confianza y deseo de que realice el mejor de los trabajos al frente de la administración municipal, que tomará el próximo 1 de enero.
?Está hoy presente en este recinto uno de los políticos jóvenes más talentoso que conozco, que en unos días más asumirá el gobierno de Culiacán, quiero desear el mejor de los éxitos al frente de los destinos de Culiacán a mi amigo Jesús Valdés Palazuelos?, refirió.
Presumió que en estos tres años Culiacán sufrió un cambio considerable, con la implementación del par vial y otras medidas de gobierno, mismas que reconoció generaron molestia a algunos ciudadanos, sin embargo, agregó que los resultados favorables los está sintiendo la mayoría de los habitantes de esta ciudad.
AA/RMC