Centro

¿Sergio Torres, candidato del PAN? ‘Primero pasa un camello por una aguja’, responden

Así respondió el dirigente del blanquiazul en Sinaloa, luego de que se le vio al expresidente municipal y actual secretario de Pesca en reunión con panistas

Presidente del blanquiazul en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Presidente del blanquiazul en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Culiacán, Sin.- En Sergio Torres Félix, expresidente municipal de Culiacán y actual secretario de Pesca en Sinaloa, no vemos una figura que le abone a un proyecto que pueda sacar adelante a Sinaloa, sostuvo el presidente del blanquiazul en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Citando una frase bíblica, el panista expresó que “es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que Sergio Torres sea el candidato de Acción Nacional a la gubernatura”, ya que el PAN tiene que abrir las puertas a ciudadanos que no vengan de otro partido político con acciones que dejan mucho que desear cuando han estado al frente de un gobierno.

“No vemos que Sergio Torres sea una figura que le abone a un proyecto que pueda sacar adelante a Sinaloa, en ese sentido son nuestras declaraciones, es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que Sergio Torres sea el candidato de Acción Nacional a la gubernatura”, dijo.

Luego de que se le vio a Torres Félix en reunión con algunos panistas y portando camisa color azul, Estrada Vega reiteró que se puede reunir con cualquier panista pero no representa el posicionamiento del PAN, el cual siempre va a ser el de la dirigencia y de los órganos internos.

Indicó que esta postura es muy clara sin discriminar a nadie y sin caer en descalificaciones pero no le abren las puerta a Sergio Torres.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur elementum elit. lectus dictum tristique tempus felis non quis