Mazatlán, Sinaloa.- El joven quien murió en una clínica particular ubicada por la avenida Clouthier en la colonia Flores Magón, fue herido de bala en un camino que comunica de la Comunidad de La Urraca a El Pozole, en Villa Unión.
De acuerdo a información extraoficial, el joven, de nombre Sergio Rafael “O”, de 23 años de edad, fue trasladado de emergencia por medio de un vehículo particular desde la comunidad de La Urraca a la Clínica del Conchi, que está más cercana. Ahí fue bajado de un vehículo color blanco Marca Buick Lacrosse con placas de circulación del estado de la Baja California Sur e ingresado a la clínica.
Debes leer Joven llega baleado a una clínica acompañado de su madre y pierde la vida, en Mazatlán
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los doctores al prestarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer, ya que prácticamente el joven llegó sin signos vitales.
Los informes que tiene la familia es que Sergio Rafael fue encontrado tirado en un camino vecinal rumbo al Pozole, Villa Unión, herido de bala, por lo que los trasladaron de inmediato a Mazatlán, pero no sobrevivió.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Se desconoce cuántos impactos de bala recibió y el calibre del arma.
Luego del trabajo pericial y de investigación de la Vicefiscalía del Sur del Estado, el cuerpo fue levantado por la funeraria de guardia y trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregado a la familia del joven.