Agropecuaria

Serán perfiles agrícolas los candidatos de los distritos federales 4 y 7: PRI

En cuestión de días la Comunicación Nacional de procesos internos revelará quiénes serán los abanderados de la coalición ‘Va por México’, precisó el dirigente del PRI en Sinaloa

Serán perfiles agrícolas los candidatos de los distritos federales 4 y 7: PRI .

Serán perfiles agrícolas los candidatos de los distritos federales 4 y 7: PRI .

Culiacán, Sin.- Los espacios que dejaron Eleno Flores Gámez y Faustino Hernández Álvarez como precandidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” por el Distrito 4 en Guasave y el 7 en Culiacán, serán ocupados por perfiles agropecuarios y no tardarán en dar a conocer los nombres, declaró Jesús Valdés Palazuelos. 

El presidente del PRI en Sinaloa recordó que dentro de la coalición en la que están junto con el PAN y el PRD, estos distritos le tocaron al tricolor y por ello en unos días la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional designará a las personas que se convertirán en los abanderados. 

Queremos que sean perfiles del sector agropecuario que se han visto más afectados en esta contingencia y buscar como lo decía en estos dos distritos que sigan siendo también gente del sector para que vayan y defienda el presupuesto de las instituciones que nos han arrebatado a los sinaloenses”, expuso. 

Te puede interesar: ¡Hay buenas noticias productores de maíz! Segalmex informa

Recordó que en el distrito 04 se tenía como interesado en ser abanderado del PRI al diputado por el PT Eleno Flores Gámez, pero no se registró y en el 7 a Faustino Hernández Álvarez, quien se convirtió en el precandidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Va por Sinaloa y fueron estas causas que provocaron que los lugares se declararán desiertos. 

Explicó que en la reciente visita del líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas se reunieron y revisaron perfiles para esos dos distritos federales y esperan que en breve haya una definición para que a quienes se les favorezca pueda recibir la capacitación que se necesita previamente a los registros y el arranque de las campañas. 

También puedes leer: No está bajo el control del Estado detener el cierre de empresas nacionales e internacionales en Sinaloa: Economía

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios