Los Mochis, Sin.- Uno de los puntos más transitados por peatones y automovilistas de la ciudad de Los Mochis: el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y avenida Ignacio Zaragoza será rehabilitado en las próximas semanas al detectarse en pésimo estado.
Jaime Romero Barreras, secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, fue quien observó el deplorable estado en el que se encuentra, por lo que, de inmediato, este domingo tomó algunas fotografías para que se programe dentro del plan de trabajo para rehabilitar losas de concreto en mal estado en la ciudad.
Te sugerimos: Supervisará Rocha reconstrucción del bulevar López Mateos en Los Mochis: Gerardo Vargas
El funcionario señaló que esta parte del centro de Los Mochis es muy concurrida principalmente por adultos mayores, muchos de ellos que se movilizan solos en sillas de ruedas, bastón o andaderas, por lo que considera muy importante priorizar estar área.
“Ya mandé ubicación al área correspondiente para que se programen los trabajos a la brevedad porque además de que se ve mal es un cruce muy transitado peatonalmente y por personas con alguna discapacidad, entonces, puede ocasionar algún accidente, alguna silla de ruedas que se nos voltee, una persona con un bastón o con una andadera, entonces, urge arreglar eso, la semana que viene o próxima la vamos a estar reparando”, dijo.
Declaró a Línea Directa que son los domingos los días donde se incrementa el flujo peatonal en este crucero, específicamente, porque los ciudadanos acuden tradicionalmente al tianguis dominical a realizar sus compras.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Jaime Barreras, además, levantó un sondeo entre las personas quienes le informaron que, efectivamente, este punto lleva tiempo en mal estado y desean poder transitar por la zona con mayor seguridad.