Mazatlán, Sin.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó ante Línea Directa su bienestar al visitar Sinaloa, y es que cada que viene anuncia nuevas obras o proyectos, además de supervisar los pendientes como es el caso de las presas en la zona sur de la entidad.
Debes leer: AMLO en Mazatlán: “Estoy muy contento porque ganó Argentina”, dice el Presidente
El mandatario federal se hospedó en un conocido hotel en Mazatlán, del cual salió apresurado y no pudo atender a todos los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, sí confirmó nuevamente el Teletón en el puerto, obra que beneficiará tanto a sinaloenses como a familias de estados vecinos, como Durango y Nayarit.
Luego de ser cuestionado por periodistas de Línea Directa, AMLO reconoció sentirse muy bien en Sinaloa, estado que visita frecuentemente durante sus giras en la región norte del país.
– Presidente, buenos días ¿Cómo se siente en Sinaloa?
“Muy bien, siempre (…) voy a supervisar y ya voy tarde”, expresó.
López Obrador tiene en agenda la supervisión de la presa Picachos y la Santa María, donde cerraría la gira emprendida este fin de semana en el Pacífico mexicano.
Cabe destacar que AMLO estuvo en Los Mochis hace poco más de un mes, el pasado 30 de octubre, cuando fue cuestionado sobre si esta sería su última visita y aunque no confirmó si regresaría, sí aclaró que lo haría entrando el año, específicamente en el norte del estado, por lo que en los primeros meses del 2023 se prevé otra visita del mandatario federal.
Finalmente, y previo a la supervisión de dichas obras, se espera que este día López Obrador confirme si realmente se trata de su última visita del año y cuándo regresará a Sinaloa.