Mazatlán, Sin.- Pese a
la cercanía de los festejos del Día del Niño, no se refleja un beneficio
económico para los locales comerciales con giros relacionados a los pequeños,
así lo manifestaron trabajadores de la zona centro de Mazatlán.
Durante un sondeo
realizado por Línea Directa expresaron que aunque ya se encuentran preparados
con la suficiente mercancía, no es sino hasta los días previos a los festejos
cuando se espera registrar mayor demanda.
?No sentimos nada, ni
beneficios, ni nada?.
-¿No se ha dejado
notar?
?Hasta ahorita no,
tres días más y ya se va a sentir más?.
?Tenemos esperanza de
que sí va a haber?.
?Pues se supone que ya
esta semana es cuando llega más la gente y compra más; ahorita ya se están
preparando?.
?Sí, la gente ya está
preparada al igual que los mayoristas?.
-¿Para cuándo esperan
lo más fuerte?
?Un día antes como
siempre?.
Establecimientos de
piñatas, dulcerías, jugueterías, ropa y calzado aspiran a un repunte de hasta
un 80 por ciento en ventas comparativamente con un día normal de trabajo, se
trata de uno de los festejos más importantes para el sector después de Navidad
y Día de Reyes.
ARG
Será hasta el 29 de abril cuando el Día del Niño refleje ventas
No se puede hablar de un beneficio económico hasta el último día, señalaron comerciantes durante un sondeo realizado a Línea Directa
Fuente: Internet