Al momento

Sinaloa

Sera este sábado 28 cuando definan precio de la flor

Se otorgarán alrededor de 140 permisos para venta de flores a vendedores ambulantes que se instalan históricamente en panteones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Será el próximo sábado 28 de octubre cuando las autoridades municipales encabezadas por el titular de la Dirección de Inspección y Normatividad, representantes de la Canaco, floristas y Profeco definan el precio de la flor que será ofertada para el Día de Muertos, así lo confirmó el titular de la dependencia, Javier López Jackson Ulloa.
?Nos reunimos con Canaco y algunos representantes de los floristas y ya acordamos que lo vamos a ver el día sábado, porque es el momento que ellos creen más propicio para poder fijar el precio de la flor; sin embargo, ya establecimos ahí algunos puntos de coordinación como lo hemos venido diciendo con la finalidad de evitar que vengan comerciantes de fuera que vengan los famosos golondrinos tratando de proteger el comercio local que es lo más importante, es lo que nos ha encargado nuestro presidente?, dijo.
Se otorgarán alrededor de 140 permisos para venta de flores a vendedores ambulantes que se instalan históricamente en panteones, cifra similar a la del año pasado, informó el funcionario.
?Obviamente vamos a estar en una estrecha coordinación durante los días previos al día de muertos, ya estamos listos para estar obviamente con presencia en los panteones, ahorita llevamos alrededor de unos 68 permisos más o menos, yo creo que van a ser arriba de 100 permisos, 130, 140 permisos, más o menos adecuándonos un poco a lo que fue el censo del año pasado?, señaló.
López Jackson manifestó que serán respetuosos de los memorándums históricamente entregados para algunos cruceros y puntos de la ciudad, pero aclaro no se entregará ninguno para el primer cuadro, lo que esta denominado como Zona 30, pues la instrucción es mantenerla blindada de comerciantes ambulantes.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.