Culiacán,
Sin.- El Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Cesáreo Castillo
Barraza, dio una muy buena noticia a las familias de la capital sinaloense al
hacer la atenta invitación para que todos asistan este martes, adelantando el festejo del Día de La Candelaria, a la Plazuela Álvaro Obregón a partir de las 13:00 horas a degustar
del tamal más grande del mundo.
Todo el
esfuerzo aparte de promover la gastronomía estatal se hace con el propósito de lograr
que Culiacán pueda tener el próximo año el récord Guiness, por lo que durante el
evento habrá un notario público que certifique todo la metodología.
Dando
detalles, el tamal será de elote y medirá cien metros de largo equivalente a cinco mil tamales; además en la tamaliza habrá frijolitos y una
empresa refresquera patrocinará la bebida.
Será en Culiacán la "tamaliza" más grande de Sinaloa y del mundo
Un tamal de 100 metros que aspira el récord Guiness estará este martes a partir de las 13:00 horas listo para ser disfrutado por todos los culichis
Fuente: Internet