Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- No debe de extrañarnos expresiones que busquen otro rumbo, pero será el partido quien tome las delimitaciones, opinó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Madrid Pérez, respecto a que el sábado pasado el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el exalcalde Priista, Fernando Pucheta y su estructura, sostuvieron una reunión.
Indicó que Rubén Rocha Moya, es gobernador de todos los sinaloenses y por ende tiene toda la apertura de reunirse con quien él mejor lo considere, a favor de construir el acercamiento con diferentes sectores.
Reveló que lo que Fernando Pucheta expresó es querer poner a disposición del gobernador gente preparada, argumentando que todas las expresiones deben de ser escuchadas y evaluadas en los diferentes frentes y momentos.
“Yo creo que lo que no debe de extrañarnos es que existan expresiones que busquen algún otro rumbo, ellos sabrán, tendrán que tomar las delimitaciones el partido, tendrá que hacer lo propio, yo no vi que Fernando dijera públicamente que se incorpora, si se incorpora a un área, entonces ya tendrá que hacer sus delimitaciones y lo único que vi fue una reunión”, dijo.
Madrid Pérez puntualizó que habrá que esperar lo que suceda, ya sea si Fernando Pucheta está pensando en renunciar al PRI, o sumarse a alguna actividad en el gabinete de Rocha Moya, ya que por el momento es solo una reunión y el partido tiene sus estatutos, tiene sus reglamentos básicos, sus principios y tendrá que hacer sus valoraciones correspondientes según sea el caso.
Defendió que el PRI es un partido fuerte, plural, abierto y es un partido que está creciendo en el trabajo territorial, en el trabajo de su contacto con las bases, con la estructura, donde Fernando Pucheta tiene un eco, una representación, la cual no se debe de perder de vista.
Por último, reveló que no ha tenido ningún tipo de comunicación con Pucheta y será respetuoso de que sean las instancias correspondientes las que tengan que delimitar.