Al momento

Sinaloa

SEPyC se compromete con la ?Tipo? a apoyar en reparación de daños

El subdirector de Educación Primaria Federal, Miguel Chávez, indicó que la escuela Manuel Ávila Camacho contará con vigilancia y se está haciendo recuento de daños

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Debido a que la
escuela Manuel Ávila Camacho conocida como la “Tipo” fue saqueada
este lunes, Miguel Chávez, subdirector de Educación Primaria Federal, informó
que ya se hicieron compromisos para que se contrate vigilancia y se está
buscando la manera de reponer los daños en materia de infraestructura.
Esto después de que diferentes
autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) se
reunieron con padres de familia y autoridades del plantel para tomar decisiones
e interponer una denuncia formal.
?Nos estamos comprometiendo con
ellos a ponerle velador, apoyar con personal de cuidado y mantenimiento de la
escuela, ya se han instalado algunas lámparas, ya se ha trabajado para ver cómo
hacemos la reparación de todo lo dañado que tiene que ver con puertas y
ventanas, es en cuanto a lo físico de la institución?, citó.
Agregó que se está trabajando en
hacer un inventario del tipo de bienes sustraídos y anunció que posiblemente
sea este martes cuando se reanuden las clases, pues se quiere evitar accidentes
con alguna puerta en mal estado o que los niño sufran de calor por la
sustracción de los aires acondicionados, ejemplificó.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.