Al momento

Sinaloa

SEPyC llama a escuelas a no exponer alumnos a altas temperaturas

Con el fin de evitar golpes de calor que sufren los menores de edad en esta próxima temporada de calor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Que se preparen con anticipación, revisando los aires acondicionados que se encuentren en mal estado, reportándolos la SEPyC para que después ellos pasen el comunicado al ISIFE, son las recomendaciones que emitió la jefa de Servicios Regionales en la zona sur del estado María Kenya Camarena Aguilar.

Esto en relación a los golpes de calor que están sufriendo los estudiantes por las altas temperaturas; donde incluso ya hubo un fallecimiento por esta causa, en El Rosario.

“Ellos siempre tienen que estar al pendiente y tratar de darles mantenimiento para que no sucedan estos detalles y que ocasionen accidentes por las temperaturas fuertes por el calor”.

Camarena Aguilar comunicó que este lunes y martes mantendrá reuniones con personal de Protección Civil y el sector salud para determinar que nuevas acciones se van a implementar en las escuelas, a fin de salvaguardar la integridad de los menores, ante la próxima temporada de calor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.