Centro

SEPyC entrega 58 plazas definitivas a maestros en Sinaloa

El titular de la dependencia declaró que continúa corriendo la lista de prelación de los nuevos docentes en el estado

Juan Alfonso Mejía López,

Juan Alfonso Mejía López,

Culiacán, Sin.- La Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC) entregó este viertes 58 plazas definitivas a maestros de nivel primaria, de estas 57 son plazas federales y 1 estatal.

El titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López, expuso que con este evento se le da un reconocimiento a los maestros y un agradecimiento por todo lo que han hecho por la educación.

Puedes leer: ¿Desaparecerán las Escuelas de Tiempo Completo? No vienen etiquetadas en el PEF 2021

“Un evento de esta naturaleza es una forma de decirles gracias, gracias por la forma en que se la han rifado con las familias y como gracias a su convicción y amor a los niños, han dado paz a la comunidad educativa y por lo tanto a la sociedad sinaloense”, dijo

Durante el evento, el funcionario estatal indicó que continúa corriendo la lista de prelación entre los nuevos docentes, ya que el pasado mes de agosto se otorgaron seis plazas a los primeros de la lista y este día la entrega inició a partir del número 7.

El evento se llevó a cabo de manera presencial, donde únicamente se les dio físicamente a 10 maestros sus plazas, mientras al resto se les otorgó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con el fin de evitar un evento masivo.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios