Al momento

Sinaloa

SENDEROS Residencial un hogar para vivir con gran estilo

Se realizó el Open House del primero coto LA FAENA que brinda seguridad, confort y esparcimiento para las familias

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves se llevó a cabo el Open House de SENDEROS Residencial, un proyecto que ofrece espacios para vivir con gran estilo y con una ubicación privilegiada al sur de la ciudad.

Antes de hacer el corte de listón, el Director General de Urbanizadora Ley del Pacifico, ARCIS VIVIENDA, Héctor Ley Pineda, expresó que el lugar, más que una vivienda ofrece un hogar con comodidades, seguridad, áreas comunes y esparcimiento para las familias.

“En primer lugar quiero agradecer a todos nuestros clientes porque al final del día son el ingrediente principal, no vendemos una casa, no vendemos cemento y varilla, la verdad es que lo que aquí vendemos son hogares y ustedes son el principal ingrediente para que esto se logre, entonces muchas gracias”, citó.

Las viviendas cuentan con un diseño moderno que además mantiene segura a tu familia, espacios amplios y con una distribución ideal para la convivencia familiar, amplios ventanales que aprovechan la luz del día creando ambientes acogedores y muros de block con acabados de mortero.

El residencial se conforma de tres cotos, el primero y recién inaugurado es LA FAENA, ahí el jefe de ventas, José Fernando Rivas, detalló que el lugar cuenta con áreas verdes tanto para ejercitarse, como para la diversión.

“SENDEROS te ofrece la privacidad, el confort de vivir en una comunidad en el que conozcas perfectamente quienes son tus vecinos, que cuenta con áreas verdes para que tus hijos se puedan divertir, en este primer coto LA FAENA tenemos dos áreas verdes, una que es fitness park para quienes gustan de ejercitarse y tenemos un área común con alberca con asador, cancha, piñatero, para que tus hijos tengan la facilidad de divertirse cómodamente y con seguridad”, detalló.

Entre los múltiples beneficios que SENDEROS Residencial tiene, se encuentran que el bulevar principal conecta a los tres cotos, vialidades de concreto hidráulico y barda perimetral de 2 metros de alto, acabados de calidad, cercanía con vialidades principales y equipadas con Eco-tecnologías.

Además sus modelos “AITANA” y “SICILIA” ofrecen 155 y 120 metros cuadrados de construcción en terrenos de 118 y 112 metros cuadrados, 3 recamaras y 2.5 baños.

En el Open House además del corte de listón, los invitados pudieron disfrutar de un coctel, y de la hospitalidad de los asesores de ventas en un ambiente cordial y elegante.

SENDEROS está ubicado por Colegio Militar, número 5600 o puede comunicarse para más información al número 2-83-11-82.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.