Mazatlán, Sinaloa.– El Gobierno Municipal de Mazatlán advirtió que durante Semana Santa no tolerará que haya conductores locales ni de otros estados que quieran tomar la avenida del Mar para hacer bailes eróticos, se desnuden, quemen llanta, o bien, que sus razer circulen por la ciclopista.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, dijo que en el horario nocturno van a estar trabajando en conjunto con Seguridad Pública para evitar que haya conductores que quieran tapar la circulación para bailar o ponerse a hacer desmanes en la avenida.
“Ellos si ven que van a estar tapando la circulación nos van a dar el apoyo de llevarlos a Tribunal de Barandilla, al juez cívico, por andar entorpeciendo la circulación”.
-¿No se va a tolerar eso?
“No se va a tolerar”, advirtió el comandante de tránsito.
Camacho Torres indicó que aquel conductor que sea sorprendido quemando llanta o subiéndose a la ciclovía, donde se visualice un razer por la zona se le va a detener y será llevado ante el juez cívico.
El subdirector de Tránsito adelantó que el “par vial” no va en esta Semana Santa, y la circulación por la Camarón Sábalo va a estar normal, solo por la avenida Playa Gaviotas se va a circular de norte a sur, es decir, en sentido contrario a la circulación normal.
Nota que te puede interesar leer: Alcalde de Mazatlán no garantiza saldo blanco durante Semana Santa
Y para acelerar la circulación tanto por la avenida del Mar como por la Camarón-Sábalo, informó que habrá elementos auxiliares viales en los semáforos para estar manipulándolos para que el tráfico fluya y no haya congestionamientos viales.