Norte

¿Semana Santa en verano?

Cuando pase la contingencia las playas estarán ahí, esperando, ¿se puede? buscan hacerlo posible después del COVID-19

Guasave, Sin.- ¿Qué te parece una Semana Santa en verano?, aunque se trata de una fecha bien establecida por una celebración religiosa, aquellos que gustan de ir a la playa, salir del estrés y buscar un destino de sol y mar podrán hacerlo en verano, cuando el COVID-19 se haya ido.

El director de Desarrollo Económico en Guasave, Benjamín Ahumada López, está socializando la propuesta entre los prestadores de servicio de Las Glorias y Boca del Río, la cual diseñan en coordinación con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado tratando de minimizar el impacto que tendrán por la contingencia los restauranteros.

“Ojalá Dios nos permita que esto pase lo más rápido que sea pero cuando la contingencia y los tiempos nos lo permitan vamos a hacer no uno, varios eventos, para poder un poquito contrarrestar esto, de hecho sabemos que la Semana Santa, aunque abramos los restaurantes ya no va a ser la misma porque la gente tiene consciencia, cuando nos lo permita la pandemia Vive Semana Santa en Verano”, dijo.

Hizo un llamado a los prestadores de servicios que a pesar de la contingencia decidieron mantener abiertos los negocios para que reduzcan su personal y aminoren los costos porque es un hecho de que la gente no acudirá en la medida que lo esperan y menos después de haberse oficializado la alerta sanitaria para el país.

Benjamín Ahumada dijo que a raíz de un comentario que hizo el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, cuando le preguntaron que si dónde le gustaba más el pescado zarandeado, le brincó la idea de hacer un especie de concurso entre los restauranteros estatales e inmediatamente le llamó al Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, para pedirse que la sede fuera Guasave y se lo aprobó.

Viene el festival del Chicharrón de Pescado que posiblemente encajarán con el concurso del pescado zarandeado y además la bolsa que tenían asignada en Deportes para el volibol playero que es el mejor en Las Glorias se mantendrá para realizarlo en esas fechas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa commodo neque. Aenean justo at venenatis, tristique