Mazatlán, Sinaloa. – Durante la Semana Santa la Subdirección de Tránsito no permitirá que los automovilistas ni los raizer quieran detener el tráfico del paseo costero para ponerse a bailar o desnudarse como lo han hecho en años pasados.
El subdirector Juan Sergio Camacho Torres advirtió que tampoco permitirán que los automovilistas llevan las bandas de música en las cajuelas, para evitar algún posible accidente.
También puedes leer: ¡Diez mil elementos cuidarán de los sinaloenses!: Arranca en Mazatlán el Operativo Semana Santa 2023
Reconoció que en los días de Semana Santa, Mazatlán siempre estará saturado, sobre todo el paseo costero de la Avenida del Mar y Camarón Sábalo, tanto de día como de noche habrá mucho flujo vehicular y lenta la circulación, debido al incremento de vehículos en la ciudad.
“En toda la Camarón Sábalo y la Avenida del Mar va a haber elementos de tránsito agilizando y controlando los semáforos, para tratar de agilizar un poquito más”, manifestó.
El comandante de tránsito advirtió que todos los vehículos que se estacionen en la Camarón Sábalo o Avenida del Mar ya sea para que les toque la banda o ponerse a bailar, van a ser retirados del lugar, porque no lo van a permitir que lo hagan este año.
Además, indicó, no se va a permitir que suban música a los vehículos, por lo que los elementos preventivos tienen la indicación de detener a todo vehículo que vean con músicos atrás.
Agregó que este año, las bandas de música van a estar tocando hasta las 08:00 de la noche en todos lados, no solo en la zona de playa.
“No se va a permitir que cierren la vialidad, porque afecta, algunos turistas vienen a descansar también y a divertirse en el día y en la noche quieren descansar, no se va a permitir que se cierren, ya ve que en años anteriores se cerraba la circulación, ya no vamos a permitir”, advirtió.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, el comandante Camacho Torres dijo que primero se les va a invitar a los automovilistas que se retiren del lugar, y si hacen caso omiso, la Policía Municipal va a actuar en retirarlos, ya que habrá cero tolerancia.