Centro

‘Semáforo de COVID decidirá apertura de tianguis en Guamúchil’

Piden a los comerciantes que tengan paciencia para evitar que repunten nuevamente los contagios

No autorizan aún apertura de tianguis en Guamúchil

No autorizan aún apertura de tianguis en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Será el semáforo de contagios de COVID-19 el parámetro que defina la apertura del tianguis del Centauro del Norte en Guamúchil y por lo pronto no se tienen indicaciones para eso, manifestó el oficial mayor, José Antonio Gallardo Angulo. 

Dijo estar consciente de que la apertura de estos espacios en otros municipios hace pensar a los tiangueros locales que también se les dará oportunidad, pero mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario, no podrán instalarse. 

Puedes leer: ¡No hay de otra! Cubrebocas será obligatorio en oficinas y transporte público en Sinaloa

“Pues aquí todavía no tenemos la indicación de salud para abrir, ni tampoco de Protección Civil, este fin de semana no se abre, en definitiva, estamos a la espera de que se cambie el semáforo, todavía estaremos a los que lleguen a instalarse el fin de semana, pues estaremos retirándolos”. 

Mencionó que, si bien los contagios han disminuido en las semanas recientes, no se pueden descuidar, por eso piden a los comerciantes tener paciencia para evitar que nuevamente repunten los contagios. 

Gallardo Angulo mencionó que seguirán en coordinación con las autoridades sanitarias e invitando a la población para que mantengan las medidas de prevención para ayudar a que cambie el semáforo y las actividades se puedan retomar con más seguridad. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non eget Sed justo consequat. Donec Praesent commodo ipsum