Los Mochis, Sin.- Vecinos de Los Mochis, que circulaban por la autopista Benito Juárez ya muy cerca de llegar a Culiacán, sufrieron daños en su vehículo luego de caer en uno de los enormes baches que tiene la mencionada carretera y la aseguradora de la caseta de cobro no les responde.
Marisol Bojórquez, narró que el pasado 14 de diciembre aproximadamente en el kilómetro 74, a la altura de Chinitos, ocurrió el accidente en que se les daño una de las llantas y probablemente también el rin, por lo que llamaron a la caseta, que en ese tramo es operada por la empresa Orler, quien les envió un ajustador.
“Caímos en un bache e inmediatamente caímos en el siguiente, como ya era noche, cerquita había una gasolinera y ahí se le cambió la llanta; reporté, que es el de la autopista, ese tramo lo administra Orler, el ajustador lo esperamos como media hora ahí en la caseta”, asentó.
Indicó que esta persona muy amable tomó datos y les prometió que el martes próximo después del accidente les llamarías para valorar la unidad y pagarles los daños, sin embargo, ya pasaron días sin tener una respuesta.
“Llegó el ajustador y tomó fotos y nos dio el reporte y nos dijo que el martes siguiente (18 de diciembre) nos iba a dar la orden para llevarlo al taller y ver si tenía daño el rin, pues desde esa fecha nada, llamadas con el ajustador y dice que se les acabó la cobertura”, comentó.
Ante esta situación la afectada que viajaba en un automóvil Seat, Toledo, de modelo reciente, llama tanto a la aseguradora, como a la operadora de la caseta para que no se sigan tirando la bolita y sobre todo a Gobierno del Estado o a la autoridad que corresponda para que reparen la rúa ya que está en pésimas condiciones y podría causar accidentes fatales.