Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sinaloa.- Las alcaldesas de Cosalá, Carla Úrsula Corrales Corrales, y de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, renunciaron a la militancia del PAS que los llevó al puesto que ostentan porque seguramente cambiaron de intereses personales, señaló Angélica Díaz Quiñónez.
La secretaria general del Partido Sinaloense, comentó que le parece extraño que las funcionarias digan que no les gusta la política del PAS, cuando ésta no ha cambiado porque se apegan a la doctrina enfocada a programas sociales, y tener cercanía con la ciudadanía para ayudar a solucionar sus problemas.
Cuestionó si ellas aplican los valores que se promueven en el PAS como el respeto y el agradecimiento, porque bajo las siglas de esta fuerza política fueron candidatas y obtuvieron el triunfo en las urnas.
“Pues seguramente sus intereses personales cambiaron y les marcaron tomar esa decisión, para nosotros los valores que promovemos en el partido son muy importantes y entre ellos está el valor del respeto y el valor del agradecimiento, ya cada quien sabrá si lo práctica o no”, dijo.
Manifestó que respetan la decisión que tomaron Corrales y Valdez de salir de las filas del partido, pero tienen representantes en los cabildos y confían en que los regidores atenderán los reclamos ciudadanos de Cosalá y de Rosario.
Garantizó que las puertas del partido están abiertas para quien quiera salir o entrar, y si ellas decidieron irse, hay muchas personas que se han adherido a las filas del PAS.