Centro

‘Seguiste trabajando sin saber que hacer lo que más amabas te iba a causar esto’

En redes sociales hubo decenas de mensajes para despedir a Dalia Gabriela Sosa, ginecóloga de Culiacán que murió de COVID-19 y cuyo bebé tuvo que ser extraído a los 7 meses

Despiden en redes a Dalia Sosa, doctora embarazada de Culiacán que murió de COVID-19.

Despiden en redes a Dalia Sosa, doctora embarazada de Culiacán que murió de COVID-19.

Culiacán, Sin.- La muerte de la reconocida doctora Dalia Gabriela Sosa Atondo, debido al COVID-19, conmocionó a sus seres queridos y compañeros, quienes no pudieron dejar de expresar sus condolencias a través de las redes sociales.

En Facebook, colegas y hasta pacientes de la ginecóloga obstetra publicaron mensajes para manifestar su tristeza y deseando pronta resignación para su familia.

Puedes leer: Víctima de COVID-19, muere doctora de Culiacán; le alcanzaron a extraer a su bebé

“Lograste tanto en tan poco. Te faltaba tanto por dar. Seguías trabajando sin saber que haciendo lo que más amabas te iba causar esto… Dios ayude a curar ese dolor a tu familia. Dios te tenga en su santa gloria”, se lee en la publicación de Irak Mijail Trapero Corona, compañero de la doctora Sosa y quien incluso le practicó cesáreas cuando nacieron sus hijos.

Nunca olvidaré cuando me pediste que estuviera en la cesárea de tu segundo bebé , es una sensación muy bonita de saber…

Posted by Irak Mijail Trapero Corona on Friday, August 21, 2020

Dalia Gabriela Sosa Atondo falleció debido al coronavirus, después de estar internada durante varios días. Se contagió mientras desempeñaba su labor como médico.

Estaba embarazada y por medio de cesárea, la bebé fue sacada de su vientre con siete meses y medio de gestación, y ahora está en una incubadora luchando por vivir, reportan los familiares.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus leo odio id tempus ultricies mattis ut adipiscing vel,