Norte

‘Seguiremos en gestión de cobranza con Japaf’: Gerente de Japama

Las juntas de agua deberemos llegar a un acuerdo sin que nadie resulte afectado financieramente, mucho menos los usuarios a quienes no tenemos intención de quitarles el servicio, expresó, Guillermo Blake Serrano

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome seguirá gestionando la cobranza con Japaf, en el sentido de que reconozcan el adeudo de casi 12 millones de pesos por la operación de la planta Las Isabeles, como ya se detalló durante en el transcurso de la semana.

Las juntas de agua deben llegar a un acuerdo sin que nadie resulte afectado financieramente, mucho menos los usuarios a quienes no tenemos intención de quitarles el servicio, expresó Guillermo Blake Serrano, gerente de Japama.

“Seguiremos en la gestión de cobro y la intención es pues recuperar algo de dinero, que ellos tampoco se vean afectados o cambiar el convenio si así se decide, cambiarlo en otras condiciones, pero en general así es, obviamente nadie tiene la intención de dejar sin agua a nadie, no se trata de eso”.

De no abrirse al diálogo y continuar con el posicionamiento de desconocer la deuda, se iniciaría con los recursos legales para que Japaf pague ese dinero, sentenció el titular de Japama.

“Corresponder a la vía legal que se tiene para estos casos, de hablar, dialogar como cualquier cobranza, ok., si no nos ponemos de acuerdo pues ya entrarán los abogados a cobrar, pero la idea por lo pronto es platicar y solucionar el asunto”.

Guillermo Blake Serrano, explicó que el convenio del Dique Las Isabeles fue permitir que éste se instalara en territorio de El Fuerte, por ser más los terrenos más viables geográficamente para la instalación de la potabilizadora que brindaría el servicio a todo el Valle del Carrizo, y a dos comunidades del municipio de El Fuerte.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget ut facilisis mattis velit, dictum dolor mattis non Nullam