Norte

Seguiremos atendiendo al público en horario normal: Vialidad y Transportes

Se mantendrán guardias en las oficinas del palacio municipal.

La atención se sigue dando en los horarios normales.

La atención se sigue dando en los horarios normales.

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de atender a la ciudadanía que asiste a realizar un trámite a la Delegación de la Dirección de Vialidad y Transportes en El Fuerte, el responsable de la dependencia Alfonso Vega Miranda, indicó que se mantendrán guardias en las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal del Pueblo Mágico.

El funcionario estatal señaló que debido a las vacaciones programadas a partir del 17 de julio para el personal sindicalizado del área a su cargo, se llegó a un acuerdo con las trabajadoras para no suspender el servicio.

“Nosotros tenemos la indicación en El Fuerte por parte de nuestro Director Feliciano Valle Sandoval de mantener guardias… tenemos un rol, que estamos programando con el personal, para que no falte la atención al público, al contribuyente”, expresó Vega Miranda.

Dentro de los trámites más recurrentes está la renovación de la licencia de manejo, en cualquiera de sus modalidades, “estamos en la mejor disposición de seguirlos atendiendo para que no se paren los trámites, ya que hay muchas personas que tienen la necesidad de salir fuera y necesitan su licencia, así como en el tema de calcas y placas estarán atendiendo en Recaudación de Rentas con quien estamos trabajando coordinadamente”, puntualizó Alfonso Vega.

El horario de atención continuará siendo de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde; el número de atención telefónica es el 6988-93-01-40.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Lorem consequat. ante. amet, luctus elit. massa lectus accumsan ultricies tempus