Centro

Seguiré el ejemplo de mi esposo y cumpliré lo que dejó inconcluso: Pier Angely

La nueva alcaldesa de Salvador Alvarado confió en que los amigos que dejó su esposo le ayudarán a lograr sus proyectos

¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Con la emoción de asumir el cargo como presidenta municipal de Salvador Alvarado que dejó a su muerte Carlo Mario Ortiz Sánchez, Pier Angely Camacho manifestó que se quedó con un buen ejemplo y tratará de seguirlo para hacer un buen desempeño y así honrar la memoria de su esposo.

Agradeció al Congreso del Estado por la confianza al entregarle el nombramiento, y al pueblo de Salvador Alvarado les pidió que tengan confianza en que está preparada y sabrá cumplir adecuadamente con esta encomienda.

Puedes leer: ¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

“Es una gran emoción, es algo que yo no esperaba, siempre miraba a mi esposo como el gran presidente municipal de Salvador Alvarado, me dejó un gran ejemplo a seguir, y haré todo lo posible por hacer el mejor papel, seguiré su línea y seguiré su ejemplo”.

Agregó que llega con un gran compromiso y responsabilidad hacia el pueblo alvaradense y le llena de orgullo poder culminar lo que su esposo dejó inconcluso y para eso seguirá trabajando con la misma visión y muy cercanos a la gente.

Destacó que, además de su ejemplo, Carlo Mario Ortiz Sánchez dejó un gran grupo de amigos, que en su ausencia le han expresado el respaldo y serán de mucha ayuda para poder continuar con los proyectos que se tienen para el municipio.

“Los amigos de mi esposo, lo conoció el pueblo, la manera de ser, dejó la verdad un gran, bello recuerdo en todos y pues yo creo que cuento con todos ellos para apoyarme y salir adelante”.

Pier Angely Camacho indicó que para este miércoles contempla reunirse con el gabinete que dejó Carlo Mario Ortiz, para valorar las actividades que están en proceso, y definir las primeras gestiones a emprender.

Aclaró que es muy pronto para hablar de cambios de funcionarios, pero consideró que hay un gran equipo y sobre la marcha se irán tomando las decisiones.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero diam vulputate, sit neque. facilisis ut id suscipit adipiscing Curabitur Phasellus