Sinaloa

¡Seguirán esperando! Aún no hay fecha para reabrir salones de fiesta en Mazatlán

Con la ‘Nueva Normalidad’, estos negocios no podrán operar igual que antes porque la capacidad será limitada y se deberá cumplir con ciertos protocolos y lineamientos de sanidad para evitar propagar el COVID-19

Mazatlán, Sinaloa.- El oficial mayor, Javier Lira González sostuvo que aún no se tiene una fecha exacta para que los salones de fiestas puedan volver a prestar sus servicios ante la pandemia del virus COVID-19 en Mazatlán, y más porque se trabaja en los protocolos de sanidad que deberán aplicar la prevenir los contagios.   

El funcionario local reconoció que en su oficina tiene varias solicitudes de los dueños de estos negocios y cada una de sus propuestas de analizan en el Comité Municipal de Salud para ver las acciones preventivas que se llevar a cabo por la presencia del coronavirus.  

Te puede interesar: Vendedores de playa denuncian hostigamientos de inspectores de Oficialía Mayor

“Hay solicitudes, se están estudiando y ellos traen propuestas igual de protocolos, se toman en cuenta la propuesta de ellos y se checan con los que tiene el Comité, y así es como se va formando. Una vez formado empezamos con uno, y una vez que vemos que está cumpliendo, empiezan los demás a programarse”, dijo.  

Lira González aclaró que, ahora con la “Nueva Normalidad”, los salones de fiestas no podrán operar igual que antes porque la capacidad será limitada y se deberá cumplir con ciertos protocolos y lineamientos de sanidad.

CKI

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Phasellus libero accumsan et, dapibus odio consequat. sed Nullam felis