Centro

¡Seguirán en casa! Burócratas del Stase regresarán a laborar hasta agosto

El Gobierno del Estado accedió aplazar el regreso a trabajar hasta el día 03 de agosto, reveló Gabriel Ballardo

Burócratas del Stase regresarán a laborar hasta agosto (Bernardo Sepúlveda).

Burócratas del Stase regresarán a laborar hasta agosto (Bernardo Sepúlveda).

Culiacán, Sin.– El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, anunció que el Gobierno del Estado aceptó la solicitud de juntar las vacaciones del mes de julio y regresar a trabajar hasta agosto, ya que incorporarse a las labores la próxima semana es de alto riesgo porque el semáforo de la pandemia del COVID-19 está en color rojo en Sinaloa.

Debes leer: ¡Compras desesperadas! Así las largas filas para entrar a Forum en su reapertura

Explicó que por ley les corresponde el periodo de asueto del 17 julio al 03 de agosto, por lo que es innecesario acudir dos semanas en el momento de más contagios entre la población, cuando lo más prudente en frenar la condena de infectados.

“La petición de nosotros es que, para el bien de todos los trabajadores de los tres poderes de gobierno, pues entraríamos ya todos juntos con prevención, y dependiendo como este la situación el tres de agosto”, externó.

Gabriel Ballardo confió que a más tardar el próximo martes reciba una respuesta positiva de parte de los poderes Legislativo y Judicial, a quienes ya se les pidió por escrito aplazar el regreso hasta agosto.

Por último, lamentó el deceso de tres compañeros sindicalizados y un sin número de infectados por el coronavirus, que, por fortuna, la mayoría no ocupo hospitalización.

Te puede interesar: ¡Quieren juntar vacaciones! Solicita el Stase regresar a laborar hasta agosto

Fuente: Línea Directa

Comentarios