Al momento

Sinaloa

Seguirá subsidio de transporte a estudiantes: Miguel Luna

El líder transportista dijo que se ha retrasado la revisión de las tarifas para este sector y ellos plantean una aumento del 8 por ciento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En la próxima administración estatal continuará el subsidio a los estudiantes porque así lo marca la ley, incluso otorgan un beneficio más allá del 50 por ciento que marca la legislación en la materia, declaró José Luna Ley, dirigente del Sindicato Estatal del Autotransporte de la CTM. ?Nosotros pretendemos en que siga y nosotros quisiéramos apoyarnos en lo que marca también la ley que dice que debemos de darles el 50 por ciento porque le damos un poquito más del 50 por ciento?.
??y eso sí nosotros estamos dispuestos y conscientes que hay necesidad para el estudiantado y ojala que la sociedad lo valores porque es un sacrificio de los transportistas?, precisó.
Dijo que este año no se han revisado las tarifas y al parecer pudiera darse con las autoridades que entrarán en función el 1 de enero de 2017, pero para recuperar rentabilidad los transportistas plantean un incremento del 8 por ciento.
Destacó que además de apoyar a los estudiantes de todos los niveles con un precio especial, se hacen traslados gratuitos de la zona norte y sur hacia la capital del estado a los niños que padecen cáncer y a sus padres o acompañantes para que acudan a sus consultas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.