Al momento

Sinaloa

¿Seguirá el alcoholímetro en Ahome? El alcalde en indefinición

Los Mochis, Sin.- Con respuestas incompletas y respondiendo solo lo que él quiso, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno dio a entender que está...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con respuestas incompletas y respondiendo solo lo que él quiso, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno dio a entender que está a favor del Alcoholímetro, sin dejar en claro si éste se seguirá aplicando o no.

Ante los cuestionamientos sobre la permanencia o no del mencionado operativo, el munícipe dijo que dichas preguntas deberían de ir dirigidas al director de Seguridad Pública, Juan Fierro, aunque antes de dejar ‘con la palabra en la boca’ a los medios de comunicación, dijo que está a favor de esta medida.

“Es una pregunta que la canalizaras al licenciado Juan Fierro, en esta materia él es la máxima autoridad y el mejor especialista. Estoy a favor, siempre y cuando se haga en el sentido de proteger la integridad física de los ciudadanos…”.

-¿Podría permanecer entonces?

“…gracias”.

-¿Presidente…?

Posterior a cortar la entrevista, se acercó a un mando militar con quien conversó unos minutos y al querer retomar la entrevista y seguirle cuestionando sobre este y otros temas, simplemente huyó, pidiendo ayuda al coronel José Porfirio Ramírez Cortez, sin emitir palabras.

-Sobre el premio que recibió Ahome el día de ayer, presidente

“Rescáteme coronel”.

-Presidente, ¿Ni una palabra presidente al respecto?

En el primer intento de entrevista fue su secretario particular, Aníbal Rubio, quien luego de tocar su hombro, emitió a los representantes de los medios de comunicación un: ‘Suficiente muchachos’, para que el alcalde no terminara la idea, ni tampoco responder más preguntas.

 

JF

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.