Clima

Seguirá comportamiento errático de lluvias esta semana

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz, indicó que el comportamiento de las lluvias seguirá igual ya que no son generalizadas

Continúa pronóstico de lluvias esta semana en Sinaloa. (Cruz Serrano)

Continúa pronóstico de lluvias esta semana en Sinaloa. (Cruz Serrano)

Culiacán, Sinaloa.- Esta semana se espera continúen las lluvias sobre Sinaloa debido al flujo de aire húmedo e inestable que propicia desarrollo local de nubosidad, aunque baja el potencial el miércoles y jueves, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.  

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

“Se reactiva otra vez el fin de semana, el caso es que se van a seguir registrando lluvias de todos colores y sabores, desde lloviznas, algunas lluvias de ligeras a moderadas, e incluso algunas algo fuertes en los próximos días”, indicó.  

Ortiz Acosta señaló que las lluvias tendrán el mismo comportamiento que hasta hoy han tenido, es decir no generalizadas en un mismo día, como este martes que se esperan condiciones de medio nublado a nublado con posibilidades de lluvias de ligeras a moderadas en la zona norte y moderadas en las zonas centro y sur del Estado.   

El miércoles se espera medio nublado a nublado, con probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras en casi toda la entidad. Temperaturas mínimas al abrigo desde 20 grados en la sierra hasta 27 grados en la costa, y algo caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 32 a 42 grados centígrados.  

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios