Centro

Sedena traslada medicamentos, insumos médicos y equipo, vía terrestre al estado de Sinaloa

Con estos apoyos las Fuerzas Armadas buscan contribuir a una mejor atención hospitalaria a la población civil que presenten síntomas de coronavirus

Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía que con motivo de la aplicación del Plan DN-III-E, debido a la actual contingencia sanitaria ocasionada por el virus Sars Cov-2, esta fecha salió de la Ciudad de México con destino al estado de Sinaloa, una ruta logística terrestre, la cual transporta: insumos médicos, medicamentos, material de protección y equipo médico, los que serán repartidos en el Hospital Militar Regional de Especialidades en Mazatlán y Hospital General INSABI “Bernardo J. Gastelum” COVID-19, No. 6 en Culiacán, Sin., fortaleciendo así las acciones adoptadas por la Secretaría de Salud en el estado de Sinaloa.

Con estos apoyos las Fuerzas Armadas buscan contribuir a una mejor atención hospitalaria a la población civil que presenten síntomas de coronavirus, en el estado de Sinaloa, reafirmando su compromiso de velar y salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar la integridad y salud de los sinaloenses, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México.

¡Quédate en casa…! Por una sociedad segura y saludable

Fuente: Línea Directa

Comentarios