Al momento

Sinaloa

Sectur reconoce que taxistas de Mazatlán trabajen por el bien del turista

Oscar Pérez Barros precisó que las manifestaciones pacíficas donde se defienden los derechos del trabajador son respetables siempre y cuando no afecten la vialidad del destino

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mazatlán trabajan de la mano para que ya no se presenten más bloqueos en la ciudad; sin embargo hay buena disposición por parte de los dos sindicatos de taxistas del puerto, ya que la manifestación pacífica que realizaron los choferes de estas unidades para defender sus derechos es de reconocerse, precisó  Oscar Pérez Barros.  

El secretario de Turismo en Sinaloa agregó que el tema de los bloqueos que anteriormente se presentaron en el destino se sigue atendiendo, como lo es la cancelación de las 17 concesiones, y debido a las medidas estratégicas que se están aplicando los trabajadores empiezan a ver por el bien del turista evitando afectar la vialidad.

“Se ha solucionado hasta ahorita, yo creo que están muy abiertos los transportistas y les aplauso  y les agradezco el que estén viendo por el bienestar del turista, los intereses son apartes y hay cuestiones legales que se tienen que arreglar, nunca afectando y nunca vamos a permitir que se afecte al turista”.

El funcionario dijo que de acuerdo al dialogo que han tenido con los dirigentes sindicales se ha llegado a buenos acuerdos, pero aun así no bajaran la guardia hasta que el problema que por años ha afectado la imagen de Mazatlán quede resuelto.       

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.