Sinaloa

Sectur entregan distintivo H a empresas hoteleras

Reconocen la calidad en el buen servicio de alimentos, atención a los turistas, por cumplir con normatividad de higiene

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo en Sinaloa entregó 18 certificados de Distintivo H a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas a una cadena hotelera, la cual cumple con las normas de higiene, ya que esta torre aporta el 30 por ciento de todos los distintivos de la entidad, y próxima mente será el 35 por ciento.

Lance Vient, director operativo de Hotel playa Mazatlán, dijo que en la totalidad de las instalaciones que son 18, de las cuales sólo hicieron dos observaciones no críticas, por este resultado es que las navieras, congresistas, organizadores de convenciones, turismo local, nacional e internacional depositan su confianza para realizar sus eventos, lo cual es un símbolo de calidad en el buen servicio de alimentos.

 

“Esto es un reconocimiento del esfuerzo que es un distintivo H, ya por 24 años hemos mantenido este distintivo, alrededor de 30 años hemos estado trabajando por este tipo de procesos, se trata de la satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien”.

El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, felicitó a todos los colaboradores ya que son los que trabajan arduamente por dar un buen servicio al turista que arriba al destino, lo que genera que estos se multipliquen, por ende, reiteró que el gobierno del Estado de Sinaloa apoyará a estos sectores en lo que sea necesario para que Mazatlán siga creciendo. 

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.